Convocatoria XVIII becas REAP 2018

Se convocan las XVIII becas REAP.
Anímate a presentar tu proyecto.

El plazo termina a las 24 horas del 28 de febrero de 2018.


5 comentarios:

Francisco Abal Ferrer dijo...

Entramos en febrero. Queda todo el mes para enviar tu proyecto a la presente edición de las becas REAP. Si el trabajo es multidisciplinar, ¡mejor!

Francisco Abal Ferrer dijo...

PREGUNTA: Estamos intentando ajustarnos todo lo posible a tales directrices; no obstante nos resulta imposible realizar los currículum vitae de esta forma y a la vez reflejar en gran parte los méritos de cada uno de los investigadores. Nos gustaría saber si este formato de escritura es inamovible
RESPUESTA: El formato es el que describen las bases, y el currículum vitae es una información adicional que en absoluto condiciona el acceso a la beca.
Interesa saber el lugar de trabajo actual y los previos, su trayectoria en investigación y publicaciones, su dedicación a aspectos concretos de su profesión o de la salud en general (grupos de trabajo, asociaciones profesionales u otras actividades relacionadas) que permitan a los evaluadores ver la situación laboral y la trayectoria del investigador. Como ejemplo diré que en una convocatoria previa alguien puso en su currículum “120 publicaciones en revistas extranjeras”, sin enumerarlas.
No aportan nada la descripción de proyectos futuros, el manejo de determinados programas o las diferentes habilidades que el solicitante pueda tener.

Francisco Abal Ferrer dijo...

"Las memorias de los proyectos de investigación se remitirán en un único fichero..." dice el punto 7º de las bases de la convocatoria de las becas REAP 2018.
El currículum vitae y los anexos que, en su caso, correspondan deben enviarse en el mismo fichero en el que se encuentra el proyecto.
El no cumplimiento de las bases o del formulario obligatorio supone el rechazo del proyecto.

Francisco Abal Ferrer dijo...

Acabada la segunda fase eliminatoria, estamos en plena segunda vuelta de la evaluación científica que esperamos concluir a lo largo de esta semana.
Si no has recibido notificación significa que tu proyecto sigue en liza.

Francisco Abal Ferrer dijo...

La evaluación de las becas está llegando a su fin. El día 21 de octubre se comunicará una buena noticia al investigador principal del proyecto ganador.
La entrega de la beca tendrá lugar en Zaragoza el viernes 16 de noviembre, coincidiendo con el Seminario de Innovación en Atención Primaria (SIAP)