Os presentamos una nueva sección en el blog de la REAP: el área de opinión.

Aquí cualquiera de vosotros que lo desee puede publicar un pequeño artículo de opinión o simplemente reflexiones sobre un tema que considere de interés. 

Recordaros que TODAS las entradas al blog pueden comentarse (también de forma anónima) y a ello os invitamos de nuevo, pues los comentarios son al final los que abren debates y permiten ver cómo se sienten las noticias y artículos que nosotros vamos publicando. La interactividad que permite un blog entre sus lectores y participantes es una herramienta muy útil y es finalmente lo que da más vida al blog, pues sino nos estaríamos quedando en ser simplemente una página web que recoge información y ese no es el objetivo final de un blog.

Deseamos conocer lo que pensáis, vuestras opiniones sobre las publicaciones, si estáis de acuerdo o no con las noticias que os anunciamos... Esto puede ser bidireccional y no un simple medio de difusión de noticias.
Contamos con vosotros para que esta nueva sección vaya creciendo día a día (pues sólo vosotros podéis hacerlo posible) y para que poco a poco os vayáis animando a comentar.

Esta es una pequeña reflexión de opinión por mi parte, espero que me permitáis la licencia.
Un saludo, 
          Paloma Somoano Eyaralar (Administradora del Blog de La REAP)


Para publicar un artículo de opinión simplemente debe enviarse un mail con el texto en cuestión acompañado de un título y el autor al correo electrónico del blog: redespanolaatencionprimaria@gmail.com


No hay comentarios: