TESIS DOCTORALES

Os presentamos una serie de tesis llevadas a cabo por miembros de la REAP.  Algunas de ellas están colgadas en la red y puede accederse a ellas simplemente en el hipervínculo.
Esperamos os resulten de ayuda e interés.
 

1.  García Olmos, L. Análisis de la demanda derivada en las consultas de medicina general en España. [Tesis doctoral]. Madrid: Universidad Autónoma de Madrid; 1993.

2. Palomo Cobos L. Morbilidad atendida y utilización de las consultas de Medicina General / de Familia por pacientes con enfermedades endocrinas, nutricionales y del metabolismo. [Tesis doctoral]. Cáceres: Universidad de Extremadura; 1999.

3. Machuca González M. Influencia de la intervención farmacéutica en el cumplimiento de los tratamientos con antibióticos. [Tesis doctoral]. Sevilla: Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla; 2000.

4. Barbero González A. Consulta Farmacéutica en Farmacia Comunitaria. [Tesis doctoral]. Alcalá de Henares (Madrid): Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá de Henares; 2001.

5. Espejo Guerrero J. Aplicación de la clasificación CIAP a la Atención Farmacéutica. [Tesis doctoral]. Granada: Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada; 2002.

6. García de Bikuña Landa B. La problemática de las especialidades farmacéuticas complejas: una aproximación desde la farmacia comunitaria. [Tesis doctoral]. Pamplona: Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra; 2005.

7. Salar Ibáñez L. Estudio de la demanda de antibióticos sin receta en la oficina de farmacia. Papel del farmacéutico en la automedicación con antibióticos. [Tesis doctoral]. Valencia: Universidad CEU Cardenal Herrera; 2006.

8.  Eyaralar Riera M.T. Estudio de la demanda de antibióticos en la Oficina de farmacia. El papel del farmacéutico en la dispensación de antibióticos con receta médica. [Tesis doctoral]. Valencia: Universidad CEU Cardenal Herrera; 2009

No hay comentarios: