Octogésima novena reunión de la EGPRN. Jornada y mesa de la REAP





    Este año organizamos la 89ª edición del Encuentro de la European General Practice Research Network (EGPRN) y tendrá lugar en la ciudad de Vigo los días 17, 18, 19 y 20 de octubre. Integradas en este encuentro, se llevarán a cabo la XX Jornada de la Red Española de Atención Primaria (REAP) las XXIII Xornadas Galegas de Medicina Familiar e Comunitaria (AGAMFEC)
La Atención a los Procesos Comunitarios es el tema priorizado de debate. La conferencia está orientada a la participación, con debates abiertos y tiempo para establecer las bases de futuros proyectos. Se desarrollará en inglés en su totalidad, excepto dos talleres organizados por AGAMFEC y REAP. Los ponentes de las mesas serán aquellos que envíen las mejores comunicaciones. La fecha límite para el envío de abstracts es el 15 de julio. Toda la información está detallada en https://meeting.egprn.org/.
Como actividad de promoción de la salud en los días previos al congreso (15 y 16 de octubre), realizaremos dos etapas del Camino de Santiago por la costa.
Los socios de la REAP tendrán un precio de inscripción reducido. Si vas a acudir y aún no eres socio, puedes asociarte a través del teléfono que aparece aquí

Confiamos veros en Vigo, y agradeceríamos que esta información se difundiese lo más ampliamente posible a todas las personas comprometidas con la investigación en atención primaria, especialmente en Comunitaria

No hay comentarios: