XI Encuentro e-salud y Telemedicina

21.05.2015

XI Encuentro e-salud y Telemedicina

Santander 1,2 y 3 Julio
Universidad Internacional Menéndez Pelayo

 
En el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), tendrá lugar en el Palacio de la Magdalena, Santander los días 1, 2 y 3 de julio, el IX Encuentro e-Salud y Telemedicina que este año abordará el tema "TIC para los retos de I+i en servicios de salud en enfermedades crónicas".
Pretendemos dos objetivos: 1) Divulgar en un nivel tecnológico adecuado dominios de conocimiento que todos sabemos son ya de gran interés como Big Data, Open Data, Cloud e Internet de las cosas; y 2) Acceder a resultados y conocimiento generado tanto en proyectos europeos como en la Red de Investigación en Servicios de Salud en Enfermedades Crónicas –REDISSEC.
El formato de las sesiones permite una amplia interacción entre todos los asistentes y ofrece la oportunidad de intercambio de ideas y de propuestas para proyectos futuros. Es una buena ocasión para hablar con tranquilidad de temas que interesan (sin las prisas de un congreso) y para nosotros se ha convertido año tras año en una actividad intelectual muy gratificante.
Información sobre becas, para eso hay que correr (hasta el día 18 de mayo). Las condiciones en: http://www.uimp.es/actividades-academicas/secretaria-de-alumnos/becas/becas-santander.html

No hay comentarios: