14.06.2013

VIII Congreso Nacional de Atención Farmacéutica


El próximo mes de Octubre tendrá lugar en Bilbao el VIII Congreso Nacional de Atención Farmacéutica, este año bajo el lema “Atención farmacéutica: un reto multidisciplinar”. Este año contamos con un excelente e interesante programa científico, que pueden consultar en la página Web del Congreso www.atencionfarmaceutica2013.org

El éxito de éste Congreso, radica entre otras cosas, en la cantidad de comunicaciones que se reciban, por lo que les recordamos que el plazo de envío de las comunicaciones ya ha comenzado y que como fecha límite de recepción tienen hasta el día 2 de julio a las 23:59 hrs. (hora peninsular).
Les animamos a enviar comunicaciones originales cuya presentación y debate forman parte esencial de la reunión.

Las instrucciones para el envío online de resúmenes están disponibles en el apartado de “Comunicaciones” de la Web, y puede acceder clicando directamente aquí. (http://www.atencionfarmaceutica2013.org/index.php/comunicaciones/comunicaciones)
Del mismo modo, recordarles que el próximo 25 de Julio finaliza el plazo de inscripción a precio más reducido, animándoles a inscribirse antes de ese día.



La inscripción incluye:
          * La asistencia a cualquier taller
          * Entrada a todas las actividades científicas
          * Todos los almuerzos y cofee-breaks
          * Y la cena del Congreso



No hay comentarios: