Es una asociación científica sin ánimo de lucro, legalmente reconocida, que agrupa de forma voluntaria a todos aquellos profesionales que trabajan en el campo de la Atención Primaria, con el fin primordial de promover y desarrollar la investigación y la formación. 
   

  
Desde 1998 la REAP es miembro de SESPAS, y de la Fundación Pharmaceutical  Care de España.  Nuestro fichero de socios está inscrito en el Registro General de Protección de Datos.

En 1987 comenzaron las actividades, y actualmente agrupa a médicos, farmacéuticos, personal de enfermería y otros profesionales relacionados con la Atención Primaria. 
Cada grupo profesional desarrolla trabajos de investigación específicos de su campo y además estudios en común.
  
Para capacitar en la investigación a los asociados y a todos aquellos que trabajan en atención primaria han impartido múltiples cursos. Anualmente, la REAP organiza unas Jornadas Científicas para tratar temas de interés interprofesional y convoca las Becas REAP de ayuda a la investigación 
en atención primaria.

La REAP agrupa a sus asociados en tres Ramas: Médica, Farmacéutica y de Enfermería.
Desde 1998 la REAP es miembro de SESPAS, y de la Fundación Pharmaceutical  Care de España. Nuestro fichero de socios está inscrito en el Registro General de Protección de Datos.


No hay comentarios: